EHF LIGA EUROPA

Un TM Benidorm mermado por las bajas busca sus primeros puntos en Europa

Los de Latorre visitan al Ferencvaros en busca de sus primeros puntos en la competición

Fernando Latorre

Fernando Latorre / TM Benidorm

EFE

El TM Benidorm, condicionado por las bajas y el desgaste de sus dos frentes competitivos, visita este martes al Ferencváros en Budapest (17:00 horas), en la cuarta jornada de la fase de grupos de la EHF Liga Europea, en busca de sus primeros puntos en la competición.

El equipo de Fernando Latorre ha perdido sus tres partidos anteriores en el torneo continental, por lo que está obligado a reaccionar ya y a comenzar a sumar para mantener vivas sus opciones de quedar entre los cuatro primeros clasificados.

El equipo húngaro cuenta con una victoria frente a los suecos del Ystads en su pista y dos derrotas a domicilio, por lo que en el caso de ganar, el conjunto de Latorre le igualaría a puntos en el grupo.

Los benidormenses continúan con múltiples bajas, a los ya descartados Rolandas Bernatonis, Rubén Santos y Mladen Sotic se une el renqueante Juancar Sempere, que el pasado viernes no pudo participar ante el Logroño al resentirse en el calentamiento de un golpe.

Latorre definió al conjunto húngaro como un "grandísimo equipo que está jugando a un gran nivel tanto en su liga como en la competición europea y que corre muchísimo".

"Para nosotros será muy complicado, pero tenemos que ir a disfrutar y que estos partidos sean un aprendizaje y nos sirvan de experiencia y de madurez", explicó el alicantino, quien recordó que pese a que el TM Benidorm no está teniendo buenos resultados "siempre está compitiendo, por lo que intentaremos sacar algo positivo".