SOLIDARIDAD

Visita del Club Balonmano Benidorm a los niños del Hospital IMED Levante

Entre los emisarios reales estaban Pepe Oliver en representación del TM Benidorm de Asobal y Daniela Vaucher, Lucía Téllez y Laura Andrés en representación del Servigroup Benidorm de Plata Femenina

Un jugador del TM Bendirom y tres jugadoras del Servigroup Benidorm, con los niños hospitalizados.

Un jugador del TM Bendirom y tres jugadoras del Servigroup Benidorm, con los niños hospitalizados. / BM. BENIDORM

B.B.

Este miércoles, el Club Balonmano Benidorm ha estado visitando a los más peques en el Hospital IMED Benidorm. Entre los emisarios reales estaban Pepe Oliver en representación del TM Benidorm de Asobal y Daniela Vaucher, Lucía Téllez y Laura Andrés en representación del Servigroup Benidorm de Plata Femenina.

Con los más pequeños

Los jugadores y jugadoras han estado en la consulta de pediatría acompañando a los más pequeños en los días previos a la llegada de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

Las jugadoras han estado en la consulta de pediatría acompañando a los más pequeños en los días previos a la llegada de los Reyes Magos.

Las jugadoras han estado en la consulta de pediatría acompañando a los más pequeños en los días previos a la llegada de los Reyes Magos. / B, BENIDORM

El Hospital IMED Levante y el Club Balonmano Benidorm colaboran desde hace años en la difusión del deporte y los hábitos de vida saludables en nuestra ciudad.

El Hospital IMED Levante y el Club Balonmano Benidorm colaboran desde hace años.

El Hospital IMED Levante y el Club Balonmano Benidorm colaboran desde hace años. / BM. BENIDORM