LIGA ASOBAL

El Fertiberia cae en el último segundo contra el Puente Genil

El equipo de Puerto de Sagunto lleva ya ocho jornadas consecutivas sin ganar

Derrota in extremis del Fertiberia Puerto Sagunto.

Derrota in extremis del Fertiberia Puerto Sagunto. / FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO

El Fertiberia Puerto Sagunto cayó derrotado por 30-31 en el último segundo, en un partido que logró remontar con todo en contra pero que los visitante lograron ganar en el último segundo.

Primera parte

El partido comenzó muy igualado y con tensión. Ambos equipos salieron dispuestos a llevarse los dos puntos en juego. El Puente Genil fue el primero en ponerse por delante en el electrónico, pero los rojiblancos no querían quedarse atrás y con los goles de Nolasco, Plaza, los extremos Nil y Arón y Parera seguian dentro del partido intentando recortar una renta de tres tantos que adquirió el equipo pontano. No pudo ser y se marcharon al descanso con el marcador 14-17.

Segunda parte

Tras el paso por vestuarios, las paradas de Daniel Martínez dieron alas a los rojiblancos que antes del minuto 10 remontaron el partido con el gran acierto de Álex Plazas y dos tantos seguidos de Parera. Los de Malla se pusieron por delante jugando con gran intensidad y arropados en todo momento por un pabellón Port de Sagunt lleno que animaba al grito de ‘este partido lo vamos a ganar’. En el minuto 28, el Puente Genil se puso a un tanto y su técnico paró el partido con un tiempo muerto. Marcó de penalti el equipo visitante, el Fertiberia perdió balón y el Puente Genil ganó en el último segundo.

Tras el choque Malla expresó su disgusto con el resultado porque ‘somos justos vencedores del choque, a pesar de las bajas a la que se ha sumado la de Poveda hoy, lo hemos intentado todo y un error en el ultimo minuto lo hemos pagado demasiado caro’.

Ficha técnica

Fertiberia Puerto Sagunto: Krivokapic , Martínez, Nil (2), Díaz (3), Simón(2), Plazaz (8), Nolasco (5), Pueyo (3), Parera (4), Poveda, López(1), Olba(2),

Marcador: 3-4, 5-6, 7-9, 8-12, 10-13, 14-17, 18-19, 19-20, 22-21, 25-25, 29-27, 30-31

Resultados y clasificación

Resultados de la Liga Asobal.

Resultados de la Liga Asobal. / RFEBM

Clasificación Liga Asobal.

Clasificación Liga Asobal. / RFEBM