LIGA ASOBAL

El Fertiberia no puede con un Nava superior

Las bajas siguen mermando al conjunto de Puerto de Sagunto en su búsqueda de la permamencia

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae ante el Viveros Herol Nava 25-31 en un encuentro en el que les costó meterse en el partido.

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae ante el Viveros Herol Nava 25-31 en un encuentro en el que les costó meterse en el partido. / PEPA CONESA

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto perdió ante el Viveros Herol Nava por 25-31 en un encuentro en el que les costó meterse en el partido, pero no dejaron de intentar igualar la contienda hasta el final. Las bajas siguen mermando al Fertiberia que después del descanso confía en recuperar en dinámica de entrenamiento a alguno de sus efectivos lesionados.

Primera parte

El partido comenzó con el Nava imponiendo su superioridad en los primeros minutos del encuentro se fueron de tres goles, los de Malla intentaron que los visitantes no se fueran en el marcador con los goles de Plaza y Parera. Pero la defensa del Nava, las paradas de Luis de Vega hicieron que se marcharon al descanso 11-17.

Segunda parte

Tras el paso por vestuarios, los de Puerto de Sagunto no bajaron los brazos y antes de llegar al minuto 20 se pusieron de 4 en el marcador e ilusionaron a la grada demostrando que el partido no estaba perdido más duros en defensa, con las paradas de Luka y poniendo una marcha más en ataque con los goles de Plaza (8), Parera (6), Nolasco (4). Finalmente, los puntos se fueron para Nava (25-31).

Ficha técnica

Fertiberia Puerto Sagunto: Krivokapic, Nil (1), Arón Díaz (1), Lander Simón (2), Dani Martínez, Alex Plaza (8), Adrián Nolasco (4), Carlos Pueyo (1), David García, Parera (6), David López (1), Seke Gallart, Diego Olba.

Viveros Herol Nava: Andrés Moyano (2), Borja Méndez (1), Andrés Vila (1), Daniel Pérez (4), Mario Nevado (2), Francisco Andrés, Gonzalo Carró (2), Jakug (6), Roberto Pérez, Óscar Marugán (4), Tomas (4), Isaias Guardiola (1), Pablo Herranz (3).

Parciales: 2-4, 4-8, 6-10, 8-11, 9-13, 11-17, 14-20, 16-21, 18-24, 21-25, 22-27, 25-31

Resultados

Resultados de la Liga Asobal.

Resultados de la Liga Asobal. / RFEBM

Consulta aquí la clasificación.