Copa del Rey

El TM Benidorm busca meterse en la final a 8 de la Copa del Rey

El Tm Benidorm durante una acción de su encuentro

El Tm Benidorm durante una acción de su encuentro / TM Benidorm

La última eliminatoria para el TM Benidorm de la XLIX COPA DE S.M. EL REY se juega este miércoles en el Palau d’Esports l’Illa a las 19:30h y lo harán ante el Rebi Balonmano Cuenca. Partido que no llega en el mejor momento en cuanto a resultados para los de Benidorm, después de varios partidos sin ganar. Aunque el equipo esta desplegando muy buen juego pequeños detalles hacen que no puedan puntuar. Tampoco los de Cuenca llegan en buen momento, que vienen de perder sus últimos tres partidos, así que será un encuentro igualado con dos equipos que buscan meterse en la final de copa.

Mejores sensaciones para los de casa que a pesar de haber perdido los últimos tres partidos, dos de ellos fueron por un gol en los últimos segundos y el tercero contra el todopoderoso Barça pero habiendo hecho un gran partido. Aun así no hay favorito, ya que Cuenca cuenta con una gran plantilla, pero ya sea por lesiones y por la participación en competición europea, con el desgaste que ello conlleva, no esta terminando de sacar adelante muchos de su partidos. Los benidormenses para llegar hasta aquí han dejado en el camino al Villa de Aranda y al Ibiza, mientras que los conquenses se han clasificado directamente a esta ronda ya que la temporada pasada quedaron entre los ocho primeros puestos de la Liga Plenitude ASOBAL.

Sensaciones de cara al partido

El técnico reconoció que el partido no le llega al TM Benidorm en su mejor momento anímico tras las últimas derrotas."No estamos tan mal a nivel de juego, pero algo debemos hacer para corregir los partidos porque por unas cosas u otras siempre nos sale cruz", reflexionó el preparador gallego, quien confió en que el equipo, con la ayuda de sus aficionados, reaccione "sí o sí" ante Cuenca. En cuanto al rival, Carballeira indicó que está viviendo una situación "complicada" en la Asobal, pero destacó que cuenta con un "equipazo" formado por "grandes jugadores", entre los que destacó al argentino Fede Pizarro. "Será importante controlar sus individualidades y crecer en el partido desde la defensa", concluyó.

.