Le dan una paliza al 'pequeño Nicolás'

El joven famosillo recibió un ataque de un grupo de violentos y terminó en urgencias

Le dan una paliza al 'pequeño Nicolás'

Le dan una paliza al 'pequeño Nicolás'

Llevaba tiempo alejado de los medios este joven que todavía tiene 27 años. Prácticamente siendo un niño imberbe, 'el pequeño Nicolás' saltó a la fama como un fantasioso personaje de la prensa amarillista. Varias visitas al juez y un fugaz paso por Gran Hermano le sirvieron para llevarse un buen dinero y cierto reconocimiento mediático.

Precisamente por esta fama y sus no pocos contactos, era un rostro conocido en la capital de España. Y, ya se sabe, no todas las personas con las que te vas a cruzar son amistosas. Así relató la historia al programa televisivo 'Ya es Mediodía': "Salía a las 23:40 de cenar en un restaurante en Madrid. Me vino un chico y me pidió que me hiciera fotos con él. Si me lo piden de manera agresiva... le dije que no me hacía la foto porque me cogió el cuello en plan colegueo, pero no me gusta porque no lo conozco. Me dijo que me hiciera la foto de una manera agresiva. Fui a coger un taxi con dos amigos y por detrás, me pegaron. Aparecieron un montón de personas. Llamé al 112, no quise decir mucho más de lo que estaba pasando. Empezaron a pegarme, era un grupo de 8 ó 9 personas. Grabé parte de las agresiones para yo poder identificarles, no tenía nada de ellos. Gracias a Dios pasó una patrulla de la Policía Nacional y se portaron de manera exquisita, me ayudaron mucho hasta que llegó el Samur. Tengo la nariz fracturada. Estoy triste y mal, porque no entiendo que por un motivo así, pasen estas cosas. Estoy en shock todavía, no lo entiendo...".

Por esta agresión, Nicolás tuvo que ser hospitalizado con la nariz fracturada y varios moratones de gravedad. De momento, la Policía ha podido detener a tres jóvenes como presuntos autores de la paliza.