REDES

La 'liada' de Marta Díaz con el sexo en La Resistencia

La 'influencer' acudió al programa de David Broncano y fue una de las sensaciones en las redes sociales

Marta Díaz tuvo un estreno en La Resistencia memorable. La 'youtuber' no se aclaró con la famosa respuesta sobre el sexo y dejó uno de los vídeos más compartidos en las redes sociales al someterse con David Broncano al 'challenge' o reto de la bola.

La 'tiktoker' arrasa en YouTube y en Instagram como principales redes sociales y además hace algunos meses confirmó que mantiene una relación sentimental con Sergio Reguilón, futbolista del Real Madrid ahora cedido en el Sevilla. No obstante las redes sociales se controlan y mucho por la familia de Marta Díaz, ya que su hermano, @alplhasniper97, también es un famoso 'youtuber' principalmente de juegos de 'shooter' como el Call of Duty: Warzone.

Durante su participación en La Resistencia dejó momentos memorables. Sin ir más lejos al finald el programa, el directo Ricardo Castella instó a Broncano a que le hiciera las preguntas del sexo y del dinero, ya seña de identidad del espacio de Movistar. A la pregunta, Marta Díaz contestó: "pocas por estar en cuarentena", desatando la duda en el presentador ya que insistió "¿Pocas o ninguna?... ojo, ojo, vaya liada... ay Dios mío", puesto que la 'tiktoker' no vive con Reguilón. Una divertida anécdota subsanada por la protagonista que dejó otro momento épico con este vídeo y el reto de la bola.

{"youtubeEmbed":[]}