Las transparencias de Irina Shayk que incendian Instagram

La espectacular modelo, ex de Cristiano Ronaldo y varios actores de Hollywood, lleva varias semanas llamando la atención

Las transparencias de Irina Shayk que incendian Instagram

Las transparencias de Irina Shayk que incendian Instagram

Nadie duda de la belleza de Irina Shayk. La modelo de primera y actriz de segunda es uno de los rostros más demandados de las pasarelas y campañas de publicidad. Su pasada relación con Cristiano Ronaldo no pareció encajar con ninguno de ellos y sólo les sirvió para quedar bien en las fotos, ya que poco tardó la maniquí en dejarle plantado para empezar a relacionarse con estrellas de Hollywood. En cualquier caso, a la espectaular Shayk no le hace falta ir de la mano de nadie para brillar.

Recientemente sorprendió a todos con un conjunto lleno de transparecias que pocas mujeres se atreven a ponerse. Ya no digamos a salir del probador con él.

La modelo rusa no hace más que coronarse en las redes sociales como una de las mujeres más atractivas y sensuales que han desfilado por el planeta. Ya sea por sus looks sobre las pasarelas, las portadas de revista o por los anuncios, la supermodelo se mantiene como una de las favoritas del público. Simples clips como este, son capaces de incendiar Instagram.