La exigencia de Rocío Flores a su madre

El capítulo de hoy de Rocío: contar la verdad para seguir viva se centra en la paliza que le propinó la joven a su madre

La exigencia de Rocío Flores a su madre

La exigencia de Rocío Flores a su madre

Rocío: contar la verdad para seguir viva emitirá esta noche un nuevo capítulo de la historia de Rocío Carrasco, quizás el más importante de los que hemos visto hasta ahora, pero esta madre coraje ha decidido censurar 11 minutos de su propia entrevista para proteger a su hija, Rocío Flores. Y es que el episodio está centrado en la paliza que la joven propinó a su progenitora, por lo que se anticipa una nueva página en esta guerra sin final.

Antes de poder ver lo que tiene que decir su madre, Rocío Flores ha hablado hoy en El Programa de Ana Rosa sin tapujos, algo que ya es habitual en ella desde hace varias semanas: "estoy viendo la docuserie y la voy a ver hoy. Se ha dicho que eliminan 11 minutos en el que capítulo que me dedica para protegerme. Cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija. Por tanto, lo de la protección lo pongo en duda"

Pero lo que la joven no entiende es que se recorte ese fragmento que no podremos ver en televisión, y por ello pide a "los responsables que se emita el capítulo al completo. Quiero saber qué dice mi madre y cómo lo dice". Eso sí, sigue sin comprender cómo su equipo médico le ha recomendado no hablar con sus hijos, pero sí narrar este episodio de su vida en Telecinco. Finalmente, asegura no tener miedo: "tuve miedo hace muchos años que no es por este episodio. Sé muy bien lo que he vivido en esa casa y ahí me quedo".