El nuevo fichaje de Pasapalabra

Roberto Leal presentará el resto de Pasapalabra como hasta ahora

El nuevo fichaje de Pasapalabra

El nuevo fichaje de Pasapalabra

Roberto Leal, hasta ahora, ha sido el presentador de Pasapalabra en su etapa de Antena 3; desde el duelo por la Silla Azul hasta el Rosco Final., todo era orquestado por él. Esto ha cambiado desde de ayer, momento en el que el programa oficializó una importante novedad que relacionada con la primera prueba que se emite cada tarde: ese enfrentamiento entre aspirantes para lograr el deseado hueco en la Silla Azul que les permite enfrentarse al ganador del programa anterior.

"Muy buenas tardes y bienvenidos a Pasapalabra, hoy tenemos Silla Azul para arrancar tras El Rosco de infarto de ayer, pero primero tengo que presentar a nuestra nueva compañera, Cristina Alvis", así es cómo Roberto Leal anunció que esta joven comunicadora, que ya fue azafata de Ahora Caigo, será la nueva presentadora del duelo por la Silla Azul a partir de entonces. El andaluz se quedará limitado al resto de pruebas de Pasapalabra, permitiendo así que el programa tenga un elemento fresco para competir contra El Precio Justo cada tarde.

"Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros por las tardes", aseguró Cristina Alvis antes de ponerse manos a la obra con su cometido. Roberto le recordó que ella será "la responsable de un momento muy tenso, que es introducir a los aspirantes para entrar en Pasapalabra", pero esto no pareció asustar a su nueva compañera, quien hizo un trabajo espléndido acto seguido con Javier y Mariví.