Enrique Ponce: drástica decisión con Ana Soria y acercamiento a Paloma Cuevas

Meses después de la confirmación de la 'pareja de moda' en Instagram, el torero sorprendió con su drástica decisión

Enrique Ponce: drástica decisión con Ana Soria y acercamiento a Paloma Cuevas

Enrique Ponce: drástica decisión con Ana Soria y acercamiento a Paloma Cuevas / SD

Enrique Ponce ha decidido dar un 'portazo' a su Instagram. El torero, de 49 años, ha decidido borrar su cuenta en Instagram, una red social en la que hace unos meses dio a conocer su amor con la joven Ana Soria; un amor juvenil que impactó a toda España y que se viralizó.

  • ¿Ruptura Enrique Ponce-Ana Soria? Contesta la joven

La decisión, además, no llega en un momento cualquiera. Enrique Ponce ha borrado la cuenta en la que se mostraba feliz con su nuevo amor tras su separación con Paloma Cuevas, su exmujer y ahora se acerca de nuevo a ella. ¿El motivo? La Comunión que en unos días celebrará la hija pequeña del 'diestro' con Paloma Cuevas. Todo apunta a que la reunión familiar a la que ambos acudirán (no lo hará Ana Soria) podría ser el motivo por el que Enrique Ponce borró su cuenta de Instagram.

Como se ha mencionado, la que no irá a la celebración familiar será Ana Soria, que siempre se ha mantenido al margen de la vida familiar de Ponce. Otro de los motivos por los que se sospecha que el torero podría haber decidido cerrado su Instagram podría ser la protección de su propia intimidad después de meses de exposición pública. Ahora habrá que estar pendientes al IG de Ana Soria para ver cómo sigue su relación...