Nyno Vargas, rapero y colaborador televisivo, detenido por una agresión en Paterna

El trapero propició presuntamente un puñetazo en la cara a un joven que le insultó sin motivo alguno; declaró y fue puesto en libertad a la espera del juez

Nyno Vargas, rapero y colaborador televisivo, detenido por una agresión en Paterna

Nyno Vargas, rapero y colaborador televisivo, detenido por una agresión en Paterna / SD

Nyno Vargas, conocido rapero y ahora colaborador de Telecinco, ha sido detenido este lunes por la Policía Nacional acusado de un delito de lesiones por agredir a un joven que le increpó en un Kebab de la Canyada, en Paterna, tal y como avanzó el diario Levante EMV.

La víctima, de 26 años y de nacionalidad española, presentó una denuncia contra el trapero tras estar más de 24 horas en observación en el hospital de València por sufrir un traumatismo craneal. ¿El motivo? Supuestamente, Nyno pegó presuntamente un puñetazo en la cara al joven después de que este le insultara sin motivo alguno cuando se marchaba del establecimiento.

El joven cayó y quedó tendido, perdiendo el conocimiento. El padre de la víctima informa de su fractura en los huesos nasales además de una que su hijo padeció una hemorragia subaracnoidea.

Nyno, de 28 años y conocido tras participar en series como Los Reyes del Barrio o Supervivientes (al margen de su carrera musical) llegó a comisaria a primera hora de la mañana con su abogado. Fue allí donde prestó declaración en calidad de detenido y tras esto, quedó en libertad a la espera de la vista judicial.