Música

Bizarrap anuncia su próxima sesión: "Cuanta más gente nos escuche va a ser más difícil contentar a todos"

El productor argentino ha compartido un cortometraje bajo el nombre 'Bizapop' en el que da paso a su próxima canción, aunque sin desvelar con quién será la colaboración

Redacción

Bizarrap ha anunciado el lanzamiento de su sesión 57 para el próximo miércoles 4 de octubre. Después de días de teorías tras cambiarse el nombre de sus redes sociales a 'Bizapop', el productor argentino ha compartido un cortometraje bajo este nombre en el que da paso a su próxima canción, aunque sin desvelar con quién será la colaboración.

En el vídeo de casi nueve minutos -con referencias a 'El lobo de Wall Street'- el artista se convierte en actor y celebra en una oficina sus más de 8.500 millones de reproducciones en Spotify en todas sus canciones. Sin embargo, la fiesta termina cuando uno de los directivos lo lleva a su despacho para analizar su éxito.

El personaje muestra en una pantalla algunos de los mensajes que ha recibido últimamente el productor después de publicar algunas sesiones con cantantes más 'mainstream', como "Bizapop" y "Biza sin rap". El supuesto director pregunta: "¿Qué te dije?". "Que cuanta más gente nos escuchara iba a ser más difícil contentar a todos", reflexiona el argentino.

"Cuando ocurriera eso tienes que entender que la gente no elige qué música escucha, sino que es la música la que elige quién quiere que la escuche. Una persona nace, le pasan un millón de cosas a lo largo de su vida y de repente le aparece una canción", apunta el jefe la compañía. "A veces me gustaría escuchar qué opina la música de todos nosotros", termina.

La grabación acaba con el primer plano del rostro de Bizarrap que sonríe mientras la oficina se inunda. A continuación, el productor anuncia la fecha de su próxima canción sin dar pistas de quién lo acompañará.