CICLISMO

Felipe Orts brilla en el barro de Gullegem con un sexto puesto

El valenciano demuestra estar recuperado del virus estomacal que le obligó a abandonar en la prueba previa esta misma semana en Bélgica

Felipe Orts

Felipe Orts / Yefrifotos @fortsteam

Felipe Orts recuperó sensaciones en Bélgica después de su abandono en Koksijde por un virus estomacal, y este sábado finalizó sexto en el Hexia CX de Gullegem, en un embarrado circuito. Michäel Vanthourenhout y Zoe Bäckstedt se impusieron en las pruebas masculina y femenina respectivamente, por delante de Cameron Mason y Joran Wyseure, por un lado, y de Manon Bakker e Inge van der Heijden por otro.

Felipe Orts, en la tercera prueba en la que competía este año tras cambiar el Burgos-BH por su propio equipo Forts La Vila Joiosa Neteo, acabó sexto a 1:54 del ganador. "Recuperamos sensaciones con un sexto puesto en Gulleghem. El cuerpo reaccionó bien y confirma que el virus ha desaparecido, si no me hubieran comido los leones. Mañana Zonhoven para cerrar esta gira navideña top", compartió en sus redes sociales el alicantino.

Felipe Orts repetirá este domingo en Bélgica, en una nueva prueba de la Copa del Mundo, en Zonhoven. "Buscamos el buen feeling de las últimas citas para pelear por todo", añade el valenciano, que en los próximos días regresará a casa para preparar el cierre de la Copa del Mundo en Benidorm.

Su sexto puesto en Gullegem mejora el undécimo con el que se estrenó con su nuevo maillot el 2 de enero en el X20 de Baal.

Felipe Orts

Felipe Orts / @fortsteam