Fichajes y Rumores de Fútbol
VALENCIA CF

Corriere dello Sport: Rodrigo objetivo del Nápoles

El periódico italiano dedica su portada al delantero del Valencia CF y asegura que están dispuestos a hacer una gran oferta

28-05-2019Meneame

Rodrigo Moreno es protagonista en la portada de este martes del Corriere dello Sport. En Italia aseguran que el delantero del Valencia CF es el objetivo número uno del Nápoles y están dispuestos a hacer una gran oferta por el hispano-brasileño.

Según el diario italiano, el internacional español sería el gran objetivo de Ancelotti para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. Rodrigo, que tiene una cláusula de 120 millones y contrato hasta 2022, está en la agenda de varios clubes desde el pasado verano. De hecho el interés del Napolés por el delantero no es nuevo.

El futuro de Rodrigo es una de las patatas calientes que tiene encima de la mesa el Valencia CF en este mercado de fichajes. De hecho su nombre será uno de los protagonistas en la reunión que abordan este martes Marcelino, Mateu Alemany y Pablo Longoria.

El delantero ha compartido a través de su cuenta en Instagram una carta después de que los aficionados le cantaran en la plaza del ayuntamiento en las celebraciones "Rodrigo quédate". El delantero, que ha cumplido su quinta temporada en el club, vuelve a ser una de las estrellas del mercado de este verano tal como lo fue en el anterior.

Comparte esta página

Primera división

Más Fútbol

Internacional Premier League Fútbol Valenciano

Temporadas anteriores

Liga Santander Primera División

Liga 1,2,3 Segunda División

Buscador de deportes