Ángel Torres le cierra la puerta de salida a Cucurella

El presidente del Getafe ha replicado a Marc Cucurella, tras unas declaraciones del jugador en las que parecía con ganas de abandonar el club 'azulón'

Marc Cucurella en el Getafe

Marc Cucurella en el Getafe

Rafael Jarque

Tras las declaraciones de Marc Cucurella, en las que aseguraba que su cláusula de rescisión es de 18 millones y no de 30, el presidente del club, Ángel Torres, no se mostró inquieto por el futuro del catalán y durante la presentación de Vitolo, habló también sobre la situación de Cucurella: “No he escuchado nada de lo que ha dicho Cucurella sobre su cláusula, lo único que escuché fue que se quería quedar en el Getafe”.

Lo único que escuché fue que se quería quedar en el Getafe

Caso omiso a las palabras de Cucurella por parte de Ángel Torres que, con estas declaraciones, vuelve a dejar claro que el club 'azulón' cuenta con el polivalente jugador catalán y que no tiene intención de venderlo, a pesar de sus polémicas declaraciones.

Tras dos exitosas temporadas en el Getafe, en las que ha marcado cuatro goles y ha repartido siete asistencias, el jugador ha crecido de manera notoria, tanto en el aspecto individual como en el colectivo. Ha 'mutado' de un lateral izquierdo a un jugador capaz de abarcar cualquier posición de esa banda izquierda. Cucurella despierta el interés de varios equipo de la liga española y Ángel Torres lo sabe. El presidente ya se encargó, hace un mes, de descartar la marcha del futbolista cuando se le relacionó con el Atlético de Madrid.