¡Bombazo! El trueque que preparan Barça y Atlético

Ambos futbolistas ven con buenos ojos cambiar de club

SAUL-GRIZZY

SAUL-GRIZZY / SD

SD

De producirse sería un auténtico bombazo. Saúl al Barcelona y Griezmann al Atlético, de vuelta. Ambos clubes contemplan sus opciones en el mercado de fichajes. Pero el Atlético no esconde que vendería a Saúl si llega una buena oferta y tres cuartos de lo mismo para los azulgranas, que necesitan hacer hueco a Messi.

Saúl tiene una cláusula de rescisión en el Atlético de 150 millones de euros. Una cifra inasumible para la gran mayoría de clubes en este momento tras los estragos de la pandemia en el fútbol. Tampoco ayuda el rendimiento del jugador, que en los dos últimos años ha caído en picado tal y como el mismo ha reconocido en alguna ocasión. Así pues en el Atlético estudian que podrían dejarlo marchar por una cifra cercana a los 40 o 50 millones de euros.

Vender a Saúl para fichar a De Paul

Vender a Saúl para fichar a De Paul / EFE

Griezmann tiene más opciones

El caso del francés es diferente. Griezmann sigue teniendo cartel debido a la Eurocopa con Francia. En el Barcelona ha seguido metiendo goles, aunque no ha estado cerca del rendimiento que dio en el Metropolitano, lugar al que volvería para darle un aire a una delantera en la que no termina a de arrancar Joao Félix y en la que solo lo acompaña Luis Suárez.

No obstante Griezmann tiene opciones, por ejemplo, la del Manchester City, después de que Guardiola haya llamado para conocer su situación. Pese a ello siempre está la posibilidad del PSG, a expensas de lo que pueda suceder con Mbappé.