La Atalanta ya ha encontrado sustituto para el 'Cuti' Romero

El cuadro bergamasco está a un paso de cerrar el fichaje de un central

Demiral firmará por la Atalanta

Demiral firmará por la Atalanta / Juventus

Miquel Barberá

La Atalanta ya tiene sustituto para Cristian Romero. El jugador argentino puso rumbo a Londres para jugar en el Tottenham a cambio de 50 millones más cinco en variables, una baja notable. Ante lo que era casi una realidad que terminó siendo a principios de esta semana, la marcha del 'Cuti', el conjunto bergamasco ya había sondeado el mercado en busca de un recambio de garantías.

No ha tenido que ir mucho más allá para encontrar un sustituto, ya que el elegido ha sido Merih Demiral, jugador de la Juventus, que tras la 'renovación' de Chiellini parecía que había quedado en un segundo plano por detrás de Bonucci, De Ligt, el ya mencionado Chiellini, y Rugani, aunque este último también está en la rampa de salida.

El fichaje sería de presente y futuro para la Atalanta, ya que el jugador tan solo tiene 23 años. A la Vechia Signora llegó en 2019 procedente del Sassuolo y tras dos temporadas las que no ha alcanzado el nivel esperado, pondrá rumbo a Bérgamo.

El jugador había sido relacionado con clubs del resto de Europa como Everton y Borussia Dortmund, pero finalmente ha sido la Atalanta la que se ha anticipado al resto y el jugador continuará en la Serie A.