Monchi tiene una misión

El Sevilla busca salida a los jugadores que no cuentan para Lopetegui

Quique Sirera

El Sevilla sigue en el mercado en busca de refuerzos, entre ellos un delantero y un central para sustituir a Koundé. Igualmente, Monchi debe de prescindir de otros jugadores con los que Lopetegui no cuenta.

Hay salidas primordiales, como es el caso de Luuk De Jong, venta que daría paso al fichaje de Joselu procedente del Alavés. O Koundé, importante en la plantilla pero que con su salida el club va a tener dinero suficiente como para poder hacer más incorporaciones.

Pozo, Gnagnon, Amadou y Rony Lopes son cuatro futbolistas a los que Monchi le busca una salida, pero que por el momento no hay ofertas sufrientemente buenas como para venderlos. Luego están los casos de Gudelj, Munir e Idrissi. El primero gusta en el equipo por su polivalencia, pero no por su irregularidad en el terreno de juego, razón por la que escucharían con atención todas las propuestas que hagan por él.

Y con Munir lo que pasa es que el el hispano-marroquí quiere seguir en el Sevilla, pero que no cuenta con el entrenador. De hecho, en el tramo final de la pasada temporada, recibió ofertas interesantes para salir, pero que rechazó para buscar su hueco en el once sevillista.

Y por último falta Idrissi, jugador al que están evaluando mientras hace la pretemporada con el equipo y por el que aún falta por debatir si cuentan con él o si le buscan una salida.