El traspaso que puede acercar a Mbappé al Madrid

El conjunto blanco podría ingresar una importante cantidad de dinero que permitiría subir la oferta por el francés

Martin Odegaard

Martin Odegaard

Rafael Jarque

Nada más llegar Messi a París comenzaron los rumores de una posible salida de Kyllian Mbappé del combinado francés. El delantero podría estar molesto por la llegada del astro argentino y al Madrid se le vuelve a abrir una puerta para traer este verano a Mbappé, que todavía no ha renovado y el verano que viene podría salir gratis.

Según cuenta 'L'Equipe', el club blanco no habría dicho aún su última palabra. La información del medio francés explica que el Real Madrid contaría con 122 millones de euros en efectivo para hacerse con los servicios del francés. Sin embargo, esa cifra podría verse aumentada en cincuenta millones más si se concreta el traspaso de Odegaard al Arsenal. El futbolista noruego, quien parece seguir sin contar para Carlo Ancelotti, tendría todas las papeletas de salir y desde Reino Unido asegurarían que el conjunto londinense estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por él. Si la negociación termina fructificando, el Madrid podría llegar hasta los 150 millones de euros.

Desde París siguen con la rotunda negativa a dejar salir a Kylian, pero el jeque tendrá que decidir si le conviene más dejarlo salir este mismo verano por una gran cantidad o arriesgarse a que el año que viene pueda salir a coste cero.