Vinculan a Pogba con el Real Madrid otra vez

El francés fue protagonista, gracias a repartir cuatro asistencias de gol, en el triunfo este sábado de los 'Red Devils' sobre el Leeds

El Real Madrid no se olvida de Pogba

El Real Madrid no se olvida de Pogba

SD

Paul Pogba es uno de esos jugadores que levantan el interés de muchos clubes. Sin ir más lejos, este mismo verano ha sido relacionado en varias ocasiones con el París Saint-Germain. Sin embargo, el centrocampista francés ha seguido en Manchester. El futbolista, con 28 años, acaba su contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio de 2022 y aún no ha renovado su relación con los 'Red Devils'. Y es que, al parecer, Pogba no estaría interesado en seguir vistiendo la camiseta de United la siguiente temporada.

Según publican este domingo desde el Reino Unido, exactamente el portal británico 'Daily Star', Paul Pogba habría decidido terminar su contrato con el Manchester United en junio de 2022 e irse, como jugador libre, al Real Madrid. El nombre del futbolista francés suena desde hace mucho tiempo para recalar en la entidad blanca y, en principio, todo haría indicar que en 2022 los caminos del Madrid y Pogba se podría unir. Para empezar, el francés ya ha iniciado esta, quizás última, Premier League con el United, venciendo al Leeds de Marcelo Bielsa y erigiéndose como uno de los grandes protagonistas del partido con cuatro asistencias de gol.

Un año donde el mercado de fichajes para el conjunto blanco, ahora dirigido por Carlo Ancelotti, puede ser frenético. Podrían llegar Paul Pogba o Kilyan Mbappé como jugadores libres a coste cero. Eso sí, los propios futbolistas son conscientes de ello y no rebajarán sus pretensiones económica en vista de la posibilidad de añadir alguna clausula o prima por fichaje.