El trabajo que le queda a Monchi en el mercado

Aún se está a la espera de que va a ocurrir con Koundé para saber con cuanto dinero cuentan para fichar

Monchi busca refuerzos

Monchi busca refuerzos / EFE

Quique Sirera

Mucho movimiento en el mercado para el Sevilla en estos últimos días, pero eso no significa que Monchi haya acabado el trabajo. Y es que aún quedan fichajes por hacer y jugadores por salir.

El que más cerca está de llegar es Delaney, pero además debe llegar un delantero, un jugador de banda y un central. En el caso de que Koundé salga, serían dos centrales, pero la sensación es la de que quizá siga un año más en el Sevilla. En cuanto a ventas, Monchi le está buscando equipo a Idrissi, Munir, De Jong y Gudelj.

En la delantera no se cuenta con De Jong y con el fichaje de Joselu descartado por su alto coste se sigue buscando en el mercado. Se baraja la opción de Rafa Mir, pero los Wolves rechazaron una oferta de 15 millones de euros al Atlético, es decir, el mismo precio que les costaría el delantero del Alavés.

En cuanto a banda, Monchi se ha fijado en Guedes, el cual se va de precio, y Tecatiti. El mexicano va a conseguir la nacionalidad portuguesa esta semana y podría ser un buen refuerzo. A Lopetegui le gusta el jugador del Oporto, pero la negociación se ha enfriado en los últimos días.

También quieren esperar un poco, porque no es lo mismo hacer fichajes con el dinero que tienen ahora que hacerlos con el dinero que daría el traspaso por Koundé. El traspaso del central podría dar al conjunto sevillista un buen pellizco el cual garantice buenos refuerzos.