El gesto de Mbappé que no gustará al Madrid

Pochettino ha convocado a Mbappé para el encuentro ante el Reims

Mbappé.

Mbappé.

Marta Fernández

Las horas y los días pasan, y por el momento, Kylian Mbappé sigue en el PSG. El club parisino no va a poner nada fácil la salida del francés al Real Madrid, y posiblemente, el culebrón se alargue hasta el martes a las 00:00 horas.

Mientras tanto, el delantero sigue entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros. Él ya ha hecho todo lo que estaba en sus manos para jugar en el Bernabéu esta temporada y no tener que esperar un año más para vestirse de blanco.

Lo último que sabemos del Kylian es un post que ha subido a su cuenta personal de Instagram. Una foto que poco ha tardado en hacerse viral. El jugador sale con una sonrisa de oreja a oreja junto a Leo Messi en la que no se le ve nada preocupado por su futuro.

Por el momento, el Real Madrid sigue esperando una respuesta del conjunto parisino a la última oferta que le realizó ayer viernes. Este domingo será un día clave ya que Pochettino podría dar alguna pista. Mbappé ha entrado en la convocatoria para el encuentro ante el Reims y todo parece indicar que será titular. El jugador podría jugar sus primeros minutos junto a Messi, y quien sabe, si es el primer partido de muchos junto al argentino y Neymar, o el último con la camiseta del París Saint-Germain.