El Barça intenta colocar a Neto en el Villarreal

El ex guardameta del Valencia CF quiere salir del club en este mercado de fichajes, pero el club catalán solicita una cantidad elevada

Neto con gesto de OK

Neto con gesto de OK

SD

No lo tiene nada fácil, pero Neto sigue queriendo abandonar el Barça en busca de un equipo que le de la oportunidad de ser titular. En el Camp Nou, salvo lesión de Ter Stegen, quedaría destinado de nuevo a disputar la Copa del Rey y poco más. Vamos, lo esperado desde que dejó el Valencia CF en una polémica operación de intercambio con Cillessen. El Barça le colgó el cartel de transferible rápidamente, como es normal, pero ningún club se ha acercado por ahora a los 8 millones que reclama Laporta para dejarle salir.

El Villarreal podría ser su destino. Los de Emery ficharon a Rulli, relegando a Asenjo al banquillo y con la puerta abierta para que se busque otro destino, aunque sin presionarle en exceso. Neto ya planteó su salida el invierno pasado, pero Koeman pidió que se quedara ante el riesgo de lesión de su portero titular y con varias competiciones que disputar. ¿Qué pasará? Pronto lo sabremos.