Sergi Enrich tiene nuevo equipo tras su no fichaje por el Schalke

El delantero estaba libre tras finalizar su vinculación con el Éibar el pasado verano

La Ponferradina da cobijo a Sergi Enrich

La Ponferradina da cobijo a Sergi Enrich / EFE

Miquel Barberá

Sergi Enrich ya tiene nuevo equipo. La SD Ponferradina es el que ha abierto las puertas al delantero para disputar la presente campaña después de salir el pasado verano del Éibar tras seis temporadas de armero.

El balear estuvo a un paso de recalar en el Schalke 04 para disputar la 2. Bundesliga pero los aficionados, tras ver sus videos pornográficos y sus comentarios en redes, se opusieron al fichaje y finalmente la directiva de los mineros decidió no llevar a cabo el traspaso.

Canterano del Mallorca, y tras su paso fugaz por equipos como Recreativo, Alcorcón y Numancia, terminó recalando en el Éibar en el año 2015 para disputar su primera campaña en la máxima competición española de fútbol. Titular en el conjunto blaugrana, disputó algunas campañas a buen nivel, pero las últimas campañas, marcadas también por lesiones, le condenaron a perder protagonismo, y con ello la titularidad.

Ahora, a sus 31 años de edad, volverá a disputar la Segunda División Española con la Ponferradina, que ha arrancado la competición de manera formidable con cinco victorias y tan solo una derrota, unos números que lo elevan a la primera posición de la tabla.