El PSG quiere que sancionen al Madrid por Mbappé

Leonardo ha vuelto a hablar sobre el futuro de la estrella francesa

Leonardo

Leonardo

Albert Gracia

Que el Madrid pretende a Mbappé no es precisamente un secreto. En el último mercado estival, los blancos se volvieron locos y estuvieron dispuestos a llegar a los 200 millones de euros para tratar de convencer al jeque por un futbolista que un año más tarde debería salir gratis. El futbolista, entonces, estaba dispuesto a hacer las maletas. Ahora, parece que la situación no ha cambiado. Y eso al PSG sigue sin hacerle especialmente gracia.

Los parisinos siguen empeñados en retener a Mbappé cueste lo que cueste, así que, cuando llega el momento de dar mensajes en público, toca tratar de convencer al jugador y, de paso, 'cargar' contra el pretendiente, un Real Madrid que sigue al acecho.

En el 'Festival dello Sport', una gala que organiza el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', Leonardo, el director deportivo del PSG, ha aprovechado la ocasión para 'atacar' al club blanco, al que acusa ahora de 'tocar' a un jugador con contrato en vigor sin permiso del club.

"Desde el club lo niegan, pero creo que el Real Madrid hace tiempo que hace un trabajo para comprar a Mbappé (como agente libre). Hace dos años que habla públicamente de Mbappé. Esto debería ser castigado. Lo veo una falta de respeto. Mbappé no es un jugador normal, es uno de los mejores del mundo. El entrenador, la dirección, los jugadores del Real Madrid... Todos hablan de Mbappé y creo que esa es su estrategia. No es nada respetuoso", indicó Leonardo.

Las palabras del brasileño no se quedaron ahí. En el PSG creen que el jugador cambiará de opinión, así que la propuesta de renovación se mantendrá encima de la mesa: "Nuestra idea es ampliar el contrato de Mbappé. Nuestro plan no ha cambiado. Kylian es una joya, un jugador absolutamente perfecto para el PSG. Nunca nos hemos planteado un futuro sin él".