Dos equipos de LaLiga se interesan en Diego Costa

El delantero está demostrando un gran nivel en el Atlético Mineiro

Diego Costa en un partido de la liga brasileña

Diego Costa en un partido de la liga brasileña

Diego Costa podría regresar a LaLiga. Y es que tras un gran rendimiento con el Atlético Mineiro, equipo con el que ha levantado el campeonato brasileño, ha logrado volver a llamar la atención de varios equipos europeos. Con tan solo unos pocos meses al excolchonero le ha bastado para demostrar su valía y ya suma cinco goles y una asistencia en 19 partidos.

Las lesiones no han ayudado a Diego Costa, pero parece ser que el delantero ha recuperado el olfato goleador y está mostrando su mejor versión en Brasil. Y aunque ahora está triunfando en su país de nacimiento lo cierto es que el nacionalizado español estuvo a punto de fichar por el Benfica, pero finalmente el acuerdo no se cerró. Fue en ese momento cuando varios equipos brasileños quisieron apostar por el atacante, pero fue el Atlético Mineiro el que tuvo la suerte de poder ficharle.

Pues ahora en Europa varios equipos se pelean por hacerse con sus servicios. En España lo quieren Cádiz y Elche, dos conjuntos que están batallando por quedarse en primera división la próxima temporada. Costa acaba contrato en diciembre de 2022 y aunque solo le queda un año de contrato los brasileños no piensan dejar marchar gratis al delantero, por lo que quien le quiera deberá poner dinero de por medio.