Nuevo equipo para el exvalencianista Róber Ibáñez

El extremo se marcha de nuevo cedido al Leganés de LaLiga SmartBank procedente del CA Osasuna

Róber Ibáñez con la camiseta del CA Osasuna

Róber Ibáñez con la camiseta del CA Osasuna / Mario Monsalve

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El extremo Róber Ibáñez, propiedad del CA Osasuna, se marcha cedido en busca de más minutos al Leganés de LaLiga SmartBank, donde ya jugó cedido el pasado curso.

Esta temporada, el exvalencianista apenas ha contado para Jagoba Arrasate (suma 91 minutos en LaLiga) y buscará más protagonismo en Butarque, donde ya jugó hace unas temporadas.

"El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Leganés para la cesión de Rober Ibáñez hasta el 30 de junio del 2022. 

Roberto Ibáñez Castro (22/03/1993; Valencia) recaló en Osasuna como futbolista en propiedad en verano de 2020 procedente del Getafe C. F. firmando un compromiso hasta 2023 con la entidad navarra. Anteriormente, había disputado dos medias temporadas en la entidad rojilla cedido por el Getafe Club de Fútbol.

Tras esos dos periplos exitosos, el último de ellos coronado con el ascenso a LaLiga Santander, el club navarro lo incorporó a través de un traspaso. La pasada temporada, el futbolista jugó cedido en el C. D. Leganés, club al que ahora regresará tras haber participado en cuatro partidos de Liga y uno de Copa del Rey defendiendo la camiseta rojilla durante la primera vuelta de la competición. El futbolista ya fue pieza importante la pasada temporada en LaLiga SmartBank con el club madrileño, con el que participó en 24 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey.

El club quiere desear a Rober Ibáñez mucha suerte durante los meses en los que permanecerá como cedido en el C. D. Leganés".