Samu Castillejo, exjugador del Villarreal que actualmente milita en el AC Milan, está en la agenda del RCD ESpanyol. Según asegura 'Mundo Deportivo' su elevada ficha es la principal dificultad para afrontar la contratación de un futbolista que ya en anteriores ocasiones ha estado en el punto de mira del conjunto blanquiazul, pero que cobra cinco millones de euros por temporada, una cantidad a la que el conjunto catalán no podría llegar en ningún caso, por lo que sería necesario negociar a la baja.

Según la misma publicación, Celta, Getafe y Real Mallorca, estarían también pendientes jugador, que sólo ha disputado cinco encuentros en el presente curso con el Milan, club que por motivos obvios estaría dispuesto a facilitar su salida.

Cambio de agente

El futbolista fue representado durante años por Manuel García Quilón, pero posteriormente pasó a manos de ICM Stellar Sports, agencia del representante inglés Jonathan Barnett, que mantiene contactos con la entidad blanquiazul. El Espanyol busca reforzarse en este mercado invernal.