El Atlético de Madrid quiere reforzar su ataque y según publica el diario AS está estudiando la posibilidad de abonar los 25 millones de cláusula de rescisión que tiene el atacante argentino del Elche, Lucas Boyé. Es público y notoria que el conjunto colchonero aspira también a otros refuerzos como el valencianista Daniel Wass -el club colchonero ha intensificado las conversaciones para que el futbolista danés vista cuanto antes la camiseta rojiblanca, pero el Valencia CF se mantiene firme en su postura, que no es otra que la de dejar salir a Wass cuando tengan atado a su sustituto-, pero en el caso de Boyé lo que pretendería sería o sustituir o complementar a un Luis Suárez en horas bajas y que acaba contrato en junio con 35 años.

Boyé es sin duda uno de los delanteros de moda de LaLiga y cuando hace unos días saltó a la palestra la posibilidad de ue también el Barça intentase su conratación, Bragarnik ya dejó claro que o quien le quiera paga la cláusula de rescisión, o Boyé se queda en el Elche.

Siete goles y dos asistencias

Hasta el Sevilla andaría tras sus pasos también. Sus siete goles y dos asistencias en 17 jornadas de LaLiga Santander, pese a haberse perdido algunos por lesión, le hacen indispensable. Su precio son 25 millones y solo en el caso de descender a LaLiga SmartBank se reduciría a 15.