El Milan romperá el mercado con una gran inversión extranjera

Una empresa está dispuesta a inyectar 300 millones al club italiano para los fichajes de este verano

El AC Milan está volviendo a ser uno de los clubes más importantes de la liga italiana. Los Rossoneri fueron subcampeones la temporada anterior, y esta, van líderes a falta de cuatro jornadas para que acabe la competición. 

Un fondo inversor podría ser la clave para que el equipo italiano se hiciese con jugadores importantes en el mercado de fichajes de este verano. Según 'La Gazzetta dello Sport', el fondo de inversión Ivestcorp, quiere comprar el club por mil millones de euros a Elliot Management, empresa propietaria del Milan. 

300 millones de euros irían destinados a la contratación de varias estrellas, una de ellas pretendida por Florentino Pérez. 

¿Quién es el elegido?

La pérdida de Franck Kessié en el centro del campo será una baja muy importante para el Milan. El internacional costamarfileño se marchará gratis al Barcelona después de cinco temporadas en el club. 

Stefano Pioli, entrenador del equipo italiano espera que no echar de menos al jugador, y es que el Milan parece haber elegido ya a su sustituto. Aurelien Tchouameni es el principal objetivo de los Rossoneri, con quien ya habrían empezado a negociar

El Milan estaría dispuesto a pagar al AS Mónaco los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión. Aparte del Real Madrid, otros clubes como Bayern de Múnich, Manchester United y Chelsea van tras la pista del joven jugador francés