El Manchester United quiere a Lautaro Martínez

El club inglés ofrece a un jugador más un pago para firmar al delantero argentino

Lautaro celebrando un tanto

Lautaro celebrando un tanto / Inter de Milan

El Manchester United busca un nuevo "9" y parece que tiene claro quién será. Los diablos rojos han puesto la mira en el atacante del Inter de Milán, Lautaro Martínez, quien renovó su contrato con el club italiano en octubre tras firmar un nuevo acuerdo hasta junio de 2026. 

Su valor de mercado es de 70 millones de euros, según 'Transfermakt', pero el United ofreció una cifra mucho más baja por él. 

La oferta

Según 'Daily Express', el conjunto de Old Trafford ofreció 42 millones de libras, casi 50 millones de euros, y a Anthony Martial al club italiano a cambio de los servicios del argentino. 

El atacante francés salió cedido en este mercado de invierno al Sevilla, donde no está rindiendo al nivel que el club hispalense esperaba y cuya etapa en Mánchester parece estar cerca de finalizar. 

Además, la llegada de Erik Ten Hag al banquillo de Old Trafford la próxima temporada supondrá una revolución en el vestuario. Según 'The Sun', el técnico neerlandés quiere recuperar la mejor versión de Jesse Lingard, que acaba contrato en junio y de Marcus Rashford

Rashford interesa al Barça, pero tiene un año más de contrato y el club tiene la opción de ofrecerle un año más.