MERCADO DE FICHAJES

Salah-Lewandowski, una pareja letal para el Barça

El delantero egipcio, que termina contrato en el 2023, quiere salir del Liverpool este verano y marcharse al conjunto catalán

Salah quiere dejar el Liverpool este verano.

Salah quiere dejar el Liverpool este verano. / PHIL NOBLE

Mohamed Salah podría acompañar a Robert Lewandowski la próxima temporada en el FC Barcelona. El delantero egipcio, que termina contrato en el 2023, quiere salir del Liverpool este verano y marcharse al conjunto catalán.

Una intención que ya le ha trasmitido a Jürgen Klopp, con el que mantiene una relación excelente. En este sentido, la respuesta del entrenador alemán ha sido muy clara. Primero gana con el Liverpool la final de la Champions League supere al Real Madrid, y luego todo se podrá negociar.

Hace ya semanas que el Barça le transmitió a Salah su intención de ficharle ya que quiere poner a las órdenes de Xavi Hernández una delantera letal con el egipcio y Robert Lewandowski.

Ambos jugadores terminan contrato en el 2023 y están en el tramo final de sus carreras. Una oportunidad que quiere aprovechar el Barça a para rebajar su precio de salida aún, a sabiendas, que los dos deberán aceptar una rebaja salarial.