El Liverpool lanza la directa por Son

El conjunto 'red' está dispuesto a ofrecer tres jugadores para hacerse con el surcoreano

Klopp, gesticulando

Klopp, gesticulando / EP

El Liverpool podría perder a Sadio Mané este mercado de verano, por lo que el conjunto de Anfield ha comenzado a valorar las posibles opciones para sustituir al senegalés. La baja del extremo provocaría un gran vacío en el esquema de Klopp y los 'reds' han pensado en Heung-min Son para cubrirlo.

Para conseguir incorporar al futbolista del Tottenham, el Liverpool plantea ofrecer a tres jugadores al equipo de Conte, siendo Sadio Mané uno de ellos. Aunque el Bayern de Múnich es el principal club que busca incorporar al extremo, la idea de llegar a los Spurs podría convencer a Mané al pasar de ser una estrella más a la estrella del equipo.

Los otros dos futbolistas 'reds' que podrían entrar en el intercambio con Son serían Diogo Jota y Roberto Firmino. El portugués podría encajar a la perfección en el esquema del Tottenham y sería un cambio de futbolistas posición por posición, mientras que el brasileño sería un buen acompañante de Harry Kane -si no termina marchándose- en la punta de ataque.