Christian Eriksen podría regresar a la Premier League

El jugador danés, que ha completado muy buenos partidos en el Brentford, ha recibido el interés de varios equipos de la primera división inglesa

Christian Eriksen (Brentford) - 15 millones.jpg

Christian Eriksen (Brentford) - 15 millones.jpg

Christian Eriksen estaría muy cerca de fichar por el Manchester United, según ha publicado Mundo Deportivo. El centrocampista danés firmaría por tres temporadas con los 'red devils' y llegaría libre tras acabar el contrato con el Brentford. Ten Hag, entrenador del United, habría insistido en la incorporación del danés para reforzar el equipo. Después de salir libre del Brentford, Eriksen ha estado entrenado con el filial del Ajax.

El Manchester United no ha sido el único equipo que se ha interesado por el mediocentro. El propio Brentford y el Tottenham habrían mostrado su intención para firmarle de nuevo. Sin embargo, el jugador se habría decidido por fichar por el conjunto de los 'red devils'.

Posible retirada tras su paro cardíaco

Eriksen disputando contra Finlandia

Eriksen disputando un partido con la selección danesa

Después de sufrir un paro cardíaco mientras disputaba un encuentro que enfrentaba a su selección con Finlandia durante la Eurocopa de 2020, se especuló con que Eriksen no podría volver a jugar a fútbol. No obstante, una vez recuperado, el mediocentro danés firmó con el Inter de Milán, equipo del que tuvo que salir ante la normativa de la Serie A que no permite jugar con marcapasos.

De esta forma, firmó con el Brentford, donde ha demostrado estar en plena forma en los once partidos que ha disputado. Ahora, podría fichar por el Manchester United que le haría las pertinentes pruebas médicas para asegurarse de que pudiese jugar sin riesgo alguno.

Christian Eriksen sufre un serio desvanecimiento en el campo que obliga a suspender el Dinamarca-Finlandia

Vídeo: Agencia ATLAS | Foto: Reuters