'Ibra' renueva con el campeón de Italia por un millón de euros

El jugador sueco, que cumplirá 41 años en octubre, seguirá en el AC Milan hasta junio de 2023

El AC Milan anuncia la extensión de contrato de Ibrahimovic

El AC Milan anuncia la extensión de contrato de Ibrahimovic / AC Milan

Es oficial. Zlatan Ibrahimovic ha renovado por un año con el AC Milan, equipo con el que se consagró como campeón de Italia la pasada temporada. 'Ibra' se compromete con el conjunto 'rossonero' hasta junio de 2023, momento en el cual tendrá 41 años, ya que el delantero sueco cumple los años en el mes de octubre.

No obstante, lo llamativo de su continuidad es que el atacante cobrará entre un millón y un millón de euros esta temporada más algunas variables que se activarán en función de su rendimiento.

Esto supone una reducción de salario de aproximadamente de cinco millones y medio, ya que el curso anterior cobraba siete 'kilos'.

Entra en el 'top' de los jugadores más veteranos en la Serie A

Si Zlatan juega la campaña que viene a partir de octubre, mes de su cumpleaños, entraría en el 'top-10' de los jugadores más veteranos de la liga italiana. Actualmente, ocupa el puesto número trece con cuarenta años, siete meses y diecinueve días.

El sueco acabó el curso pasado con ocho goles y tres asistencias en 23 partidos tras una temporada marcada por las lesiones, en especial, por su lesión de rodilla.