La venta de De Ligt al Bayern puede afectar al Villarreal

Pau Torres es, a estas alturas, el favorito en Italia para sustituir al holandés

De Ligt firmó por la Juventus a cambio de 75 millones de euros fijos más 10,5 millones en variables.

De Ligt firmó por la Juventus a cambio de 75 millones de euros fijos más 10,5 millones en variables. / Sport

Es cuestión de tiempo. De Ligt jugará en el Bayern de Múnich desde esta próxima temporada. Los medios alemanes ya dan casi por cerrado el traspaso del central de la Juventus por una cantidad fija de 70 millones de euros.

La baja del joven central, de 22 años, será muy sensible para el equipo italiano, que este mismo verano también se ha despedido de Chiellini. Es por eso que desde ya en Turín están buscando recambio.

En la terna hay cuatro futbolistas, tal y como ha informado Mundo Deportivo: Pau Torres (Villarreal), Gabriel Magalhães (Arsenal), Gleison Bremer (Torino) y Nikoñla Milenkovic (Fiorentina). Cabe destacar que el excentral del Ajax era indiscutible en Turín, donde el pasado curso disputó un total de 42 partidos entre todas las competiciones.

La opción Pau Torres pone el jaque al Submarino

Pese a ser la más cara de todas y que el Submarino le haya puesto un cartel de transferible a partir de 50 kilos, si Pau Torres termina siendo el elegido supondría un duro golpe para el Submarino.

El internacional español, que tiene contrato hasta 2024, es la primera opción de la Juventus a estas alturas. El análisis de la competencia es sencillo. Gabriel lleva meses siendo vinculado al equipo, pero nunca se ha llegado a concretar nada. Con la vuelta de Saliba al Arsenal tras una buena cesión en Francia, podría ser el momento de una venta en el Emirates Stadium. Por su parte, Bremer lo tiene ya hecho con el Inter y Milenkovic es la última de las opciones.