MERCADO DE FICHAJES

Monchi se lanza a por otro internacional brasileño

El Sevilla puede tener problemas para mantener el nivel de las últimas temporadas tras la salida de la mejor pareja de centrales de su historia

Monchi, director deportivo del Sevilla

Monchi, director deportivo del Sevilla

El Sevilla puede tener problemas para mantener el nivel de las últimas temporadas. La salida de la mejor pareja de centrales que ha tenido en su historia ha dotado a la economía del Sánchez Pizjuán de una gran capacidad, pero lo cierto es que no será fácil suplir a Koundé y Diego Carlos. Sobre todo cuando pretendes reforzar también los laterales. Por el momento ha llegado Marcao y suenan Bailly o David García, pero ahora Monchi se quiere lanzar a por otro internacional brasileño para el lateral izquierdo.

El director deportivo sevillista tiene bastante trabajada la Premier y concretamente el Manchester United, de donde el pasado curso llegó Martial en forma de cesión. De nuevo, el técnico de los ingleses no cuenta con un jugador muy interesante para el Sevilla: Alex Telles.

Se trata de un lateral zurdo que no ocupa plaza de extracomunitario al tener también pasaporte italiano y destaca por su faceta ofensiva, tanto por hacer goles como, sobre todo, por generar asistencias. Tiene contrato hasta 2024, pero ser un descarte para Ten Hag tiene sus ventajas. Según Fabrizio Romano, el acuerdo por el futbolista estaría muy cerca de cerrarse si los ingleses aceptan encargarse de parte de la ficha del jugador en su cesión.