El Atlético toma una decisión sobre el futuro de Morata

El cuadro colchonero rechazó una oferta de entre 40 y 45 millones de euros por el ex del Real Madrid de un equipo de la Premier League

Getafe - Atlético de Madrid

Getafe - Atlético de Madrid / JUAN CARLOS HIDALGO

Álvaro Morata ha iniciado la temporada con el Atlético de Madrid de la mejor manera posible. El delantero español marcó un doblete en la victoria ante el Getafe y salió desde el inicio. A pesar de todo parecía indicar que el conjunto rojiblanco quería deshacerse del atacante, parece que las cosas han cambiado.

De hecho, según la Cadena Ser, la semana pasada el Atlético de Madrid rechazó una oferta de entre 40 y 45 millones de euros por el ex del Real Madrid de un equipo de la Premier League. El equipo que más se ha interasado en el internacional ha sido la Juventus, que no llegó a los 30 ‘kilos’ que pedían desde el Metropolitano. Ahora, tras esta oferta inglesa, parece que la situación del delantero en el equipo del ‘Cholo’ ha cambiado.

Problema salarial

Saúl Ñíguez y Álvaro Morata eran los principales candidatos a salir del club este verano debido a sus saltas fichas, en torno a los seis millones de euros cada uno. Ambos volvían de sus cesiones y no contaban para un Diego Simeone quería que regresaran.

A pesar de la delicada situación económica del club, los dos jugadores salieron de inicio en el Coliseum Alfonso Pérez y jugaron un gran partido. Parece que las tornas han cambiado.