El Manchester United sigue gastando millones en más fichajes

El extremo Antony será la quinta incorporación del verano en Old Traford

Antony en un partido con el Ajax

Antony en un partido con el Ajax / EFE

Después del fichaje de Casemiro, será el turno de Antony para convertirse en 'red devil'. En una clara declaración de intenciones, el Manchester United sigue sin escatimar en esfuerzos económicos y hará un desembolso de en torno a 100 millones de euros por el todavía futbolista del Ajax de Amsterdam.

Con apenas 22 años, el extremo brasileño está llamado a ser uno de los protagonistas en el fútbol europeo durante las próximas temporadas. Desde que cruzara el charco en 2020, procedente del Sao Paulo, Antony ha seguido experimentando un notable y rápido crecimiento con uno de los clubes más célebres de la Eredivisie. Sus números así lo demuestran, con un total de 12 goles y 10 asistencias durante el último curso liguero. En el inicio de este, ya ha firmado otros dos goles en su cuenta particular.

Ante el futuro aún incierto de Cristiano Ronaldo, que aún sigue en Old Traford y siendo suplente durante las últimas dos jornadas, Antony opta a ser un recambio ideal para el astro portugués. De esta manera, el carioca se convertiría en el quinto fichaje en lo que va de verano, entrando directamente al top1 de mayores inversiones de los últimos años por parte de los de Manchester. A los 15 millones de euros iniciales por Malacia, hay que agregar los más de 55 por Lisandro Martínez y los 70 más variables por Casemiro. Christian Eriksen fue la única incorporación que llegó con carta de libertad a la plantilla dirigida por Erik ten Hag.