El Venezia se hace con los servicios de Cheryshev

El equipo de la Serie B contrata al exvalencianista para recuperar cuanto antes la categoría perdida

Denis Cheryshev posa con sus nuevos colores.

Denis Cheryshev posa con sus nuevos colores. / TW

El Venezia FC se ha hecho con los servicios de Denis Cheryshev para incorporarlo de cara a la próxima temporada. Tras finalizar contrato en la disciplina valencianista, el atacante ha encontrado nuevo equipo para continuar su trayectoria lejos de España. Esta vez, en Italia.

Tras quedarse muy cerca de la permanencia durante la pasada campaña liguera, el Venezia quiere repetir sus máximas aspiraciones deportivas, pese a no haber realizado el mejor de los arranques en la actualidad. Es por ello que han realizado una oferta por el extremo ruso con tal de dar un salto de calidad a su plantilla. De hecho, el jugador ha dado el visto bueno a la propuesta y ya luce los colores de su nuevo equipo.

Pese a esta última propuesta, por Chersyhev se han interesado más equipos durante los últimos meses. Tanto el Real Valladolid como algunos equipos de la Segunda División española, entre los que estaría el Sporting de Gijón, abrieron sus puertas a una posible llegada, aunque las negociaciones no avanzaron finalmente.