El Ibiza podría rescindir a Coke Andújar

El club presidido por Amadeo Salvo buscará una revolución en enero para revertir la situación del equipo y obtener la permanencia

Coke Andújar puede tener las horas contadas en el Ibiza

Coke Andújar puede tener las horas contadas en el Ibiza / UDI

Coke Andújar podría dejar de ser jugador de la UD Ibiza en el próximo mercado de invierno. El club presidido por Amadeo Salvo es colista de Segunda tras una primera vuelta de 16 puntos, a 5 de la permanencia, y necesita una revolución para conseguir la salvación.

Los dos jugadores que están más cerca de abandonar Can Misses son Zé Carlos, cuya cesión desde el Braga se rompería, y Sergio Castel, que está buscando una salida debido a su descontento con su situación en el club, según informa Mundo Celeste.

Más allá de estos nombres hay rumores acerca de otros futbolistas que acaban contrato en junio y podrían salir en invierno. Es el caso de los cedidos Álvaro García y Azeez, que regresarían al Espanyol y al Arsenal antes de lo previsto. Y tampoco se descarta recurrir a rescisiones.

Coke Andújar llegó a Ibiza en verano tras acabar contrato con el Levante y ha disputado diez partidos. Pese a ello el rendimiento del vallecano y de Zé Carlos no está gustando y Lucas Alcaraz ha recurrido a Miki Villar, que es extremo, como solución al problema en el lateral derecho. Se espera un fichaje en esta posición y lo lógico es que salga al menos uno de los dos carrileros diestros, si no ambos. Será un mercado agitado en la isla.