Posible salida inesperada en el Real Madrid

Ancelotti está ante un posible contratiempo para sus planes durante el resto de la temporada

Carlos Ancelotti, dando instrucciones frente al Valencia

Carlos Ancelotti, dando instrucciones frente al Valencia / STR

El año 2023 no ha empezado de la mejor manera para el Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti sigue pinchando en Liga al igual que antes del Mundial y, además, perdió la Supercopa de España ante el Barcelona en una final en la que los merengues casi ni estuvieron en el partido.

Asumiendo la falta de fichajes en este mercado de invierno, Ancelotti debe conformarse con lo que tiene e intentar por enésima vez la recuperación para la causa de jugadores como Mariano o Hazard. Complicado.

Sin embargo con lo que no contaban en las oficinas del Santiago Bernabéu es una posible fuga en la plantilla este invierno. Según apunta OKDiario hay un equipo de la Premier League que quiere lanzarse a por este jugador.

Se trata de Nacho Fernández y el central, a sus 33 años, podría tomar la decisión de salir del Madrid. El veterano jugador ha visto cómo se ha quedado casi sin oportunidades con la llegada de Rüdiger y las que tiene, suelen ser en los laterales ante la falta de efectivos también en esa demaración.

El defensa no tiene clara su renovación en la entidad aunque sea todo un ‘One Club Men’ y haya rechazado en su histórico importantes ofertas como la de la Roma en su día. En este caso se trata de un interés de la Premier League, del Wolverhampton y, en concreto de un técnico que le conoce como Julen Lopetegui.

Así pues aunque el Madrid no está por la labor de abrir la puerta a Nacho, el Wolves aprieta consciente de que debe darle más piezas a su nuevo técnico.