MERCADO DE FICHAJES

‘Casting’ en el mercado para sustituir a Benzema

El Real Madrid maneja varias opciones ante la necesidad de fichar un 'nueve' que pueda competir con el francés

Harry Kane, durante un encuentro con el Tottenham.

Harry Kane, durante un encuentro con el Tottenham. / EFE

A estas alturas, el Real Madrid tiene más que claro que necesita fichar un nueve este verano que pueda competir en el equipo con Karim Benzema. La edad del francés, ya con 35 años, las lesiones y su bajón de rendimiento esta temporada hacen necesaria la contratación de un delantero centro de garantías.

En este sentido, el ‘casting’ en el mercado es amplio, aunque con nombres que sobresalen por encima del resto. Así, como informa el diario ‘As’, hay tres jugadores que la dirección deportiva del club blanco tiene subrayados en rojo.

Se trata de Dusan Vlahovic (Juventus), Harry Kane (Tottenham)y Gonçalo Ramos (Benfica). No obstante, tampoco se descartan otras opciones como las de Khvicha Kvaratskhelia, del Napolés, o Kuolo Muani, del Eintracht Fráncfort. Eso, sin olvidar la opción de Joselu Mato, futbolista del Espanyol, que esta temporada acumula 16 tantos en su haber.

Si se confirma el descenso del Espanyol a Segunda División, el fichaje del ariete internacional con la selección española sería más fácil, a pesar de que tiene una cláusula de 30 millones de euros.