El 'miedo' del Madrid para fichar a un delantero

El equipo blanco medita si realizar una inversión a futuro como Jovic o lanzarse a por un jugador más contrastado

Ancelotti

Ancelotti

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja firmar a un delantero este verano. El equipo dirigido por Calro Ancelotti ha sufrido esta temporada por los contínuos problemas físicos de su estrella Karim Benzema. Sin el francés el técnico italiano ha tenido que echar mano de Asensio o de Rodrygo como referencias e incluso, de manera puntual con Eden Hazard.

Este verano más allá de intentar la marcha del belga, a prior parece que también saldrá Marco Asensio tras no aceptar la oferta de renovación blanca. Junto a él Mariano saldrá de la plantilla después de no tener oportunidades y terminar su larga vinculación con el Madrid.

Así pues el debate interno en el Madrid se centra en acertar con el tipo de delantero que quieren firmar. En ese sentido por la cabeza de Florentino Pérez siempre está la opción de firmar a un futbolista joven con proyección y que todavía no haya alcanzado su máximo valor como en los casos de: Camavinga, Rodrygo o Vinícius, ya que Tchouaméni se fue a una cifra mucho mayor.

Sin embargo en el Madrid aún recuerdan las apuestas por Mariano y por Luka Jovic. A ninguno de los dos les ha ido bien por el Santiago Bernabéu y en las oficinas madridistas da pavor hablar de otra super inversión fallida.

En las últimas semanas han comenzado a surgir nombres. Los dos que han sonado con más fuerza son Joselu y Roberto Firmino. Su contratación sería sencilla para el Madrid, más que cualquier otra opción. En primer lugar porque el español ha descendido con el RCD Espanyol y en segundo porque el brasileño queda libre tras no renovar con el Liverpool.

No obstante esta no es la única opción, ya que por ejemplo, Álvaro Rodríguez ha llamado con fuerza a la puerta del primer equipo. Así pues el Madrid debe centrar el tiro con el delantero todo y que la gran inversión de este verano apunta a Jude Bellingham