El 'tapado' para la delantera del Madrid

Aunque el delantero del Tottenham es la opción que más gusta, el alemán podría suponer una operación más asequible económicamente

La delantera del Real Madrid sufrirá cambios importantes este verano. Las salidas de Marco Asensio y de Mariano obligarán al conjunto blanco a acudir al mercado en busca de uno o dos recambios de garantías para Karim Benzema. Eso sí contando con que finalmente el delantero francés se quede en la plantilla, como parece que va a suceder. En ese sentido el Madrid ya se ha movido y tiene casi cerrada la llegada de Joselu tras el descenso del RCD Espanyol a Segunda División B.

Sin embargo Carlo Ancelotti y el Madrid sueñan con dos nombres propios que son estrellas de la Premier League y que supondían un gran salto de calidad. Uno de ellos es el favorito para el técnico italiano: Harry Kane. El inglés vive un momento dulce en cuanto a números personales, sin embargo el Tottenham sigue lejos de las aspiraciones de un jugador que ha marcado 32 goles esta temporada. No obstante el precio de salida que piden los 'spurs' es elevado pese a que Kane termina contrato la próxima temporada: cien millones de euros.

Así pues en el Bernabéu se han puesto manos a la obra en busca de otras opciones que cumplan con los requisitos que reúne Kane. El elegido también juega en un equipo de Londres, aunque viste de azul. Se trata del alemán Kai Havertz. El Chelsea tampoco pasa por un buen momento en lo deportivo y con la llegada de un nuevo entrenador podrían darse movimientos en la plantilla.

Havertz, de 24 años, ya ha sido relacionado en más de una ocasión con el Madrid, sin embargo su precio también es alto, aunque no al nivel de Kane. Según Transfermarkt el valor de mercado del alemán es de sesenta millones de euros. Una operación costosa pero que deberá afrontar el Madrid si quiere reforzar la plantilla como toca.