Vinculan a Rodrigo Moreno con el Real Madrid

El ex del Valencia CF queda libre tras el descenso de su equipo | Bastaría con que el cuadro blanco pague su ficha, de 3.5 millones por año

El Real Madrid ya ha comenzado la búsqueda de delantero. Tras las salidas de Benzema y Mariano, el club está pendiente de distintas opciones para la próxima temporada.

Se busca un delantero de primera fila, que podría ser Harry Kane, pero también un perfil que pueda ocupar el puesto de '9' suplente. Hace unas semanas ganó fuerza la posibilidad de que Joselu, el delantero del Espanyol, pudiera firmar tras el descenso del equipo perico.

Pasan los días y pese a que la vía Joselu era sencilla y únicamente requería que el Real Madrid se hiciera cargo de su ficha para que el atacante español saliera cedido por el descenso de su equipo, nada se cierra. Es ahí donde entra en juego el nombre de Rodrigo Moreno.

La situación es idéntica a la del gallego, con 16 goles esta última temporada. El exvalencianista, ahora propiedad del Leeds, tiene una cláusula de escape en su contrato. El Real Madrid, como ocurre con Joselu, tendría que hacerse cargo de su ficha, de 3.5 'kilos' por temporada y Rodrigo Moreno podría abandonar la disciplina del Leeds tras su descenso.