Al Nassr se lanza a por De Gea

El ex portero del Manchester y Atlético tiene sobre la mesa una suculenta oferta del fútbol árabe

Arabia Saudí continúa peinando el mercado europeo en busca de grandes glorias y el último en ser tentado ha sido David De Gea. Esta oferta, según ha avanzado 'The Sun', llega por parte del Al Nassr, que quiere, a toda costa, hacerse con los servicios del portero español que llegaría como agente libre tras finalizar su contrato con el Manchester United.

La oferta que ha presentado el equipo dirigodo por Dinko Jelicic es de 250.000 libras (291.000 euros) por semana, lo que ha generado un gran revuelo por si esa cantidad podría seducir a De Gea. Ante esta propuesta, el Manchester United ha pedido al arquero que no acepte la proposición, pues el club, tras haber finalizado contrato, le ha hecho una oferta a la baja. Además, a pesar del fuerte interés saudí, la intención del español es continuar su carrera en old Trafford.

De Gea, imagen de archivo

De Gea durante un encuentro en la temporada en 2020/21 / Efe

Reencuentro con Cristiano

En caso de haber un giro en los acontecimientos y que el cancerbero acabase recalando en Riyad, volvería a compartir vestuario con Cristiano Ronaldo. El portugués, que ha logrado unas grandes cifras en su primera temporada, coincidió con él en Old Trafford durante las temporadas 2021/22 y 2022/23 y es el gran atractivo de la liga saudí.

Más 'cracks' que pueden ir a Arabia

En pleno auge del fútbol en los Emiratos Árabes Unidos, todos los órganos competentes están dispuestos a hacer lo posible para que el mayor número posible de figuras europeas lleguen al oriente medio. Algunos de los nombres relacionados en las últimas semanas con estas tentadoras ofertas son Kanté, Bernardo Silva, Brozovic y Kessie.