¡Aseguran que Neymar fichará por el Barça!

La marcha de Dembélé al PSG podría desatascar la salida de Neymar, que estaría encantado de regresar al camp Nou

¡Aseguran que Neymar fichará por el Barça!

¡Aseguran que Neymar fichará por el Barça! / EP

SD

El nombre de Neymar va a tardar tiempo en alejarse de la órbita del FC Barcelona, y ahora podría estar más cerca que nunca. Según informaciones que llegan de la mano de Mabkhout Al-Marri, una figura influyente como jeque que se hizo conocido por recibir a varios hinchas argentinos en su casa de Doha durante el Mundial de Catar, ha asegurado que el jugador del PSG se vestirá de azulgrana este mismo verano.

Al-Marri, un personaje conocido con más de 429.000 seguidores en su cuenta de Instagram, fue quien adelantó el fichaje de Leo Messi por el Inter de Miami. En sus redes sociales ha compartido varias imágenes junto al astro argentino, y ahora vendría a dar la noticia de un excompañero del '10'. Así, y después de cerrar todo el 'culebrón Dembélé', Neymar recalaría cinco años después en Barcelona.

El club blaugrana ya tuvo el fichaje del brasileño encima de la mesa hace pocos días, cuando el PSG le ofreció como carta de cambio por el traspaso de Dembélé. La oferta era una cesión de Neymar, pero el Barça desestimó por completo la operación. Aunque en Can Barça saben que el jugador ve con buenos ojos la operación, Xavi entiende que para el proyecto actual no es el fichaje idóneo. Sin embargo, tras la marcha de Dembélé podría cambiar de opinión.

Dembélé chuta al marco del Arsenal en presencia de Tierney.

Dembélé chuta al marco del Arsenal en presencia de Tierney. / PATRICK T. FALLON

Cambio completo de ataque

Por ahora, Neymar sigue ejercitándose con normalidad junto al resto de sus compañeros en la pretemporada con el PSG, consciente de que desde el club le están buscando una salida. Quiere cumplir su contrato hasta 2025 y seguir siendo uno de los jugadores mejor pagados del mundo, pero en París podrían ver la oportunidad de traspasarle para cambiar por completo el ataque del equipo tras las salidas de Messi y más que probable de Mbappé. La posibilidad de volver a Barcelona siempre le ha tentado.