El Valladolid ficha una promesa del Athletic

El defensa, de 19 años, se marcha gratis al conjunto pucelano, pero los de San Mamés se guardan ingresos variables

Chasco Ruiz, presentado con el Valladolid

Chasco Ruiz, presentado con el Valladolid / Real Valladolid

EFE

El Athletic ha traspasado al 'cachorro' Raúl Chasco, lateral izquierdo navarro de 19 años, al Real Valladolid, según ha informado el club bilbaíno.

"Raúl Chasco y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para que nuestro jugador recale en su último año de contrato en el Real Valladolid CF", apunta la entidad rojiblanca, que "se reserva un porcentaje de una futura venta" del jugador, "así como un ingreso variable por objetivos deportivos en el club blanquivioleta".

Chasco (Pamplona, 13-09-2003) deja el Athletic después de llegar a la entidad en la temporada 2019-2020 en edad juvenil, haber disputado una temporada en el segundo filial, el Basconia, y otra más en el Bilbao Athletic. El futbolista navarro disputó su último partido con el Bilbao Athletic, donde era un fijo, ante la SD Amorebieta en la última jornada de la temporada pasada en Primera RFEF.

En la despedida, el Athletic "desea a Raúl Chasco toda la suerte en su futura trayectoria profesional, a la vez que agradece profundamente su entrega y dedicación mostrada en la defensa de los intereses de la entidad durante estos años". 

Suscríbete para seguir leyendo